viernes, 13 de diciembre de 2019

It's everything you ever need.

Dios, lo único que necesito es confiar más en ti. Es lo único que te pido.
Aunque ahora esté todo descolgado, Tú sabes todo lo que me espera.... Si cuidas de los pajarillos, aún más cuidarás de mi.

viernes, 20 de septiembre de 2019

Detener el tiempo para estar contigo.

Abuela
Des d'es principi vas estar amb jo, i per això després de casi 28 anys em costa massa dir-te adéu.
Tenc el cor ple de vivencies amb tu, de records molt feliços i xarles molt nostres.
I només puc donar gracies a Deu per que sa meva “abuela” has estat tu. Una “abuela” que també es filla de Deu i que desde sempre també ens ha transmès l’amor per Deu.
Teníem una relació molt especial, eres sincera i íntegra pero també un poc cabota. De vegades xocavem perque som molt parescudes, pero jo se que així com eres tot geni també eres tot cor.
Sempre vas procurar lo millor per noltros. Eres molt generosa i atenta, i si hi ha algo que mai he dubtat es que sempre ens teníes en ses teves oracions.
T’estim molt abuela i sempre m’he sentit estimada per tu. S’em romp l’ànima de sebre que ja no ets aquí, pero estic tranquil.la perquè sé que ets amb el Senyor i que ja no sofreixes més.

      No ets físicament amb mi, pero es teu record en el meu cor es imborrable.
Estàs feta d’acer inolvidable.❤️

lunes, 16 de septiembre de 2019

Deja que te arrope como años atrás.

Hoy te he visto por última vez. Estaba nerviosa y no sabía muy bien que ponerme. Me he puesto aquellos pantalones que me compraste en la playa de La Colonia de St Jordi. Tu todavía estabas bien, una chica vendía ropa y vimos que había una chica que se los estaba probando. Eran tan bonitos, dijiste... Que cuando a la chica no le  convencieron enseguida nos acercamos, yo me los probé y tú me dijiste que me los regalabas. Y de eso han pasado ya más de 10 años. Hoy están algo viejos pero aun tienen esos colores tan vibrantes como cuando eran nuevos.
Y he recorrido palma para llegar a son serra, pasando por sa riera. Me acordé de cuando allí ponían la feria, veía la noria desde tu casa.... Y me reí al recordar que te gustaba montar en el simulador, era algo que te pegaba tan poco, ¡¡pero te encantaba!!
También pasé por la pastelería en la que no hace mucho te compré un doblegat. Sabía que te gustaban y que añorabas comer uno. Y cogí solo uno. De cabello de ángel, solo para ti.
Hoy comimos todos, y luego pusimos una videollamada con mi hermana. Hablamos de las palabras que te queríamos dedicar hoy y nos hicimos compañía.
Y la hora llegó. Y ahí estabas tú. Con ese vestido que tan bien te queda que te escogió mi hermana en punt roma. Tan peinada, tan bien pintadita. Ay abuela, qué guapa. Como a ti te gusta. Vinieron Loida, Sandra y Evelyn. Sandra nos preguntó por tus uñas. Con el ajetreo no nos habíamos fijado. Nos contó que ese mismo día - cuando partiste - tú le pediste que querías que te pintase corazoncitos en las uñas. Y los fuimos a ver. Unas uñas a juego con tu vestido. Con un corazón lila y un cardiograma. Curioso ya que falleciste de un paro cardíaco. Pero tu corazón sigue latiendo, abuela. Late dentro del nuestro. Late en el cielo. Me da paz saber dónde estás, pero tengo un hueco en el corazón del tamaño de tu alma. Poco a poco espero rehacerme de tu pérdida, pero eso no implica que me deshaga de ti. Te pienso seguir contando todo, porque siempre estás y estarás en mi. Parte de mi sangre es tuya. Lo único que te debo es una sonrisa. Porque sé que tu odiabas verme llorar. Que me quieres feliz. Y en cierta manera lo estoy, aunque llore, porque sé que tú estás mejor que nunca. Que no sufres, y estás en el cielo. Y que un día nos reencontraremos. Te quiero❤️

sábado, 14 de septiembre de 2019

Dalt sa muntanya més alta.

"Abuela no quiero que te mueras". Mi yo de 5 años no quería perderte, cuando fui consciente que la muerte nos llega a todos y que algún día también te llegaría a ti. Y abuela, hoy ha sido ese día. Gracias a Dios tú no has sufrido. Y estabas recién peinada, tu hora te llegó estando bien guapa. Y le doy gracias a Dios por haberte disfrutado durante casi 28 años. Por tus cuidados, tus consejos, tus palabras...
Te pido perdón por las veces que quizá no nos entendíamos, y por no haberte dedicado aun más de mi tiempo.
Me duele que ya no estés. Pero eso significa que lo hiciste bien, abuela. Que se echa de menos a quien se quiere de verdad. Me duele esos momentos que tenía guardados en el tintero para ti, como que compartieras conmigo el día de mi boda....
Pero solo me queda tu recuerdo y procurar ser feliz, porque sé que tú eras feliz sabiendo que nosotros estábamos felices.
Te quiero mucho abuela, nos vemos en el cielo. Descansa❤️

lunes, 4 de febrero de 2019

The March Of The Black Queen.

Cuando todo parece colocarse en su justo lugar. Cuando las cosas van bien. Bueno, en verdad mejor que bien. Cuando estoy a punto de lograr objetivos. Cuando Dios me ha sorprendido de maneras inimaginables. Cuando todo va encajando. Cuando tengo bendiciones día sí y día también. Cuando he tenido un gran día en el que he reído casi casi hasta que se me salten las lágrimas. Cuando he compartido días agradables con gente a la que aprecio y quiero muchísimo. Cuando he pasado tiempo haciendo cosas que me gustan, tranquilamente y contenta. Cuando me considero feliz. Cuando estoy a gusto. Cuando estoy justo donde quiero estar. Cuando tengo una Palabra clara a la que aferrarme. Cuando estoy en la cresta de la ola, aún consciente de mis defectos, pero confiada en Aquél que todo lo puede y en quién todo lo puedo.
Y aún así, ella grita más fuerte que nunca.
La Reina Negra.
Mi cara oculta, mi cara autodestructiva, mi cara bloqueada, mi cara afilada, mi cara enemiga. Mi peor cara: La Reina de Picas.
Reina de la noche, del vacío, de la ansiedad, del miedo, de la inseguridad. Reina de la autocrítica, de la dureza, de la inflexibilidad, de la (in)justicia, del dolor, de la venganza, del castigo, del (des)control.
Reina que grita, lucha, araña, golpea, corta, llora y sangra. La peor versión de mi.
Y es con quién convivo día a día, mi aguijón, mi debilidad. Sólo la Verdad me libera de su voz. Sólo con la ayuda del Todopoderoso puedo pasar de ella, cuando viene y se me acerca, me abraza y me dice "amiga mía, no pases de mí, porque tú y yo somos la misma". Y es paradójico, pero gracias a la Reina Negra, se perfecciona el poder de Dios. Porque el poder de Dios se manifiesta en mi debilidad.
Y tengo que aceptarla, para aferrarme más a Él. Porque la Reina Negra, en ciertas dosis, es buena por su capacidad de crítica, de querer ser mejor, de espabilarme. Pero no me dejaré dominar por ella. Porque cuando está en pleno auge, puede llegar a exigirme cosas que en mi humanidad no puedo alcanzar, y me fustiga sin parar, hasta tal punto de que quiera coquetear con la muerte.
Pero Dios pelea por mi. Dándole el lugar que sólo a Él le pertenece, y con mi identidad definida como Su Hija, soy una buena guerrera de Jah, ataviada con una potente armadura.  Y poco a poco la voz de la Reina de Picas se va oyendo más lejana. Porque hace tiempo que dejó de reinar, aunque lo intenta.