sábado, 23 de junio de 2012

Beauty from ashes.

No puedo consolarme en nada más que en la idea de que un día al fin pueda renacer de mis propias cenizas... como un ave fénix.

Que aunque he tenido buenos momentos, cuando se van... siempre queda la amargura que he intentado ir tapando... Que el verdadero problema nunca se ha llegado a solucionar aunque lo he podido enviar a lo más lejano en determinadas ocasiones, desviando mi atención hacia otras cosas.

Que no lo mire, no significa que no exista... y en las épocas en las que estoy más sensible siempre sale a la luz. Y duele. Sé que debería haberlo solucionado hace muchos, muchos años... pero si no lo he hecho, en parte es porque creo que no tiene solución, y que desde el momento en que surgió yo ya no volveré a ser la misma nunca más.

He vivido con ello tanto tiempo...que no me resulta para nada extraño.

y dime, ¿quién va a querer a alguien con tantos problemas?

miércoles, 20 de junio de 2012

Somebody that I used to know.

'Si no te arriesgas, no pierdes nada; pero si lo haces, tienes muchas cosas por ganar'.

Cierto, pero impreciso. Nadie te advierte de las posibilidades de fallo, y lo que es peor aún: que lo que ganes, no dure para siempre.

Y créeme, se te puede llegar a partir el alma. Tanto, que llegas a desear no haberte arriesgado nunca.


viernes, 8 de junio de 2012

After the moment.

Cuando llega un punto en que desearías no ser tú y ser cualquier otra persona. Tienes ganas de ser normal, sólo por saber qué se siente al ser comprendido y dejar de ser 'rarito'.

Que sí, que si no me valoro ni yo, ¿quién lo hará?.... pero llega un punto en que llega a ser todo muy enfermizo; soy rara y lo sé, todos lo sabemos... sólo que, me gustaría sentirme comprendida en esos días... en los días en que por h o por b soy más vulnerable y en los que mi autoenemiga no desperdicia ningún momento hasta conseguir poner toda mi esencia en mi propia contra. En esos momentos me siento tan sola.... sólo acompañada de mis horribles rarezas. Esos momentos hacen que me sienta patética y que nunca pare de odiarme.
Yo sólo sé que no elegí ser así...

domingo, 3 de junio de 2012

Count your last blessings.

Bueno, bueno, el fin de tercer año se acerca y el futuro inmediato es un poco misterioso... ¿podré pasar limpia en junio o caerá algo para septiembre? Bueno, no lo sé en el peor de los casos tocará poner codos y en el mejor de los casos también, porque siempre hay algo que aprender como por ejemplo, inglés.

Luego llegará cuarto... y eso sí que me aterra... proyecto de fin de carrera bien, lo tengo ya medio apalabrado. La cuestión es: ¿hago un máster o me meto a informática?. Mi padre está convencido que soy tan lista que debería echar un currículum en Silicon Valley y que me cogerán en Google, por lo menos... que salió en la tele que cada día cogían a mucha gente... "Hija mía pues si te tienes que ir a San Francisco pues tendrás que ir, yo no te diré nunca que no". Bendito hombre, hay que ver en qué posición me tiene. Se piensa que porque se me dé bien programar poco menos que no voy a tener que aprender nada ni hacer una carrera.. "Al igual si te lees un par de libros ya sabes hacerlo". Pobre padre...

Esto es lo referente a mis estudios... que confío en que el tiempo me marque el camino..
Y en el terreno personal...sigo esperando sentada.