martes, 14 de agosto de 2012

I want you so bad.

Sentirse así. Como si te dijeran el mítico 'I want you for the US army'. Todos te dicen lo que tienes que ser, no a mal, sino porque proyectan en ti una serie de expectativas muy ambiciosas. Tan ambiciosas, que llega un punto en que te empiezas ahogar y te empiezan a entrar ganas de dejarlo todo y huir volando.
Unos se piensan que soy algo así como superdotada, otros que poco menos que debería dedicarme a la música porque tengo un don con el bajo. Y por supuesto, mis padres están convencidísimos que seré una gran Diseñadora Industrial. Claro que sí, ¡olé!.

Nadie se preocupa si estoy conforme, ante mis dudas me imponen sus criterios en vez de demostrar un poco de empatía y ver la situación desde mi punto de vista.

Para colmo, tengo 'amigos' muy falsos y convenidos que pasan de mí como de la mierda y hablan mal de mí a mis espaldas... Así que digamos que hay ganas de irme a tomar por culo a una isla desierta y vivir como una ermitaña. Ilusa de mí...me juro y perjuro que no confiaré en la gente y siempre caigo... Me apuntaré a la US army.

Ya lo siento por estas últimas entradas que amargan de más este blog que empezó siendo algo así como una extensión de mí y una proyección de mis dudas y reflexiones más sinceras y trabajadas. Parezco una emo... pero todo, menos la muerte, tiene solución. Así que sólo queda esperar a que se pasen estos malos tiempos, lástima que los factores que acompañan mi entorno no estén siendo del todo idóneos.


He's so heavy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario