viernes, 28 de octubre de 2011

Social Lies.

Socialdependencia socialmente falsa. Con ello me refiero al WassApp (o como se escriba, me la suda), Messenger (actualmente casi en desuso), Tuenti (a nivel nacional), Facebook, Google+, Twitter (aunque éste se salve un poquillo) y todas las redes sociales de moda que están por venir.

He aquí las reglas de MI juego:
1- Si quedo contigo, no es para verte hablar por el WassApp
2- Si no me conoces, no me agregues. No te aceptaré (Aunque hay gente faltada que puede que lo haga)
3- Si me cononoces de vista, tampoco me agregues. No soy tu amiga.
4- Si me conoces pero ni me saludas por la calle, ídem del punto número 3. Ni soy un pókemon ni quiero formar parte de tu colección de "amigos".
5- En el caso de que verdaderamente nos llevemos bien, porfavor, no hagas que cambie mi concepto de ti enviándome estúpidos eventos sin ton ni son, ni invitaciones a juegos ni similares.
6- Si te he eliminado, no me vuelvas a agregar. Que canta mucho que solo me tenías para cotillearme.
7- Toda referencia/comentario ofensivo será eliminado.
8- Si eres un pesad@ twiteando, le daré al Unfollow. Sin dudarlo.

Podría nombrar muchas más, pero lo anterior es una muestra de lo que corresponde a mi persona.

Y a ver si se nos va quitando (a mí la primera) esta socialdependencia tan y tan falsa.
Se puede tener redes sociales, pero sin que a uno se le vaya la cabeza por ello. Por ejemplo, una servidora tiene todas las nombradas excepto wassapp (ni falta que hace). Antes dependía más... ahora no tanto.

Me han criticado por eliminar a gente de mis redes... Pero es que yo no tengo a la gente por cumplir.  Sin más.

Todo es bueno hasta que dependes de ello. No dejes que tu vida social se base en una mentira.
 It's nothing, but a Lie.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Why can't I be on MTV?!

Basura, basura. Anuncios a todas horas. Programas y programas con el único objetivo de atrofiar tu imaginación. Falsas creencias en falsos patrones. LlamaYGana. Malos comportamientos que imitar. Censuras. Manipulaciones.

Si quieres ver series, descárgatelas.
Lo único que se salva -a veces- son las noticias. Y en ocasiones, ni eso.

Reacciona. Rompe con los moldes. Dile "no" a la caja tonta.
Television, Rules the nation.


jueves, 20 de octubre de 2011

So Unbelievable.

Quiero dedicar esta entrada a cierta persona, que estoy segura que nunca dará con este blog. No obstante no es plan de poner nombres, así que Equis, esto va para ti.

Verás, aunque nos conocemos hace relativamente bastante tiempo, básicamente te he odiado, no por nada que me hicieras a mí, sino por lo que le hiciste a otras personas -unas cercanas, y otras no tanto- a las que heriste. Siento que esta última vez que hemos vuelto a coincidir no me haya comportado del todo bien, pero teniendo en cuenta de que eres/has sido un cabrón, es del todo comprensible -aunque no justificable- mi comportamiento.

 Ahora me arrepiento de haber pensado tan mal de ti. Porque has cambiado. Lo noto en tu cara, lo noto en tus ojos, lo noto en tu lenguaje, lo noto en tu forma de caminar. No es por fardar, pero creo que tengo muy buen ojo para estas cosas.

Me arrepiento, porque si bien pienso que todo el mundo cambia, nunca creí que tú pudieras hacerlo.

Porque todo el mundo tiene derecho a que crean en ellos, aunque mientan.


sábado, 15 de octubre de 2011

Everybody hurts.

Acepta que la vida no siempre va a ser justa, y que va a haber veces que lo pases realmente mal. Pero que luego vendrán momentos -muchos de ellos breves- en los que te sentirás la persona más afortunada del mundo, y que por esos pequeños momentos, la vida vale la pena.

Esos momentos de felicidad nadie te los puede quitar. Son sólo tuyos. Piensa en ellos cada vez que quieras tirar la toalla, y verás como no puedes evitar una sonrisa.

Y piensa, sobretodo, en la cantidad de pequeños momentos que están esperando, sólo para hacerte feliz.

I'm glad you came.

jueves, 13 de octubre de 2011

Billionaire.

Para ser rico no hace falta tener mucho dinero, ni tierras, ni criados. Ser rico es todo un arte, y no todos saben serlo.

No hace falta decir, que el dinero no da la felicidad. Y aunque todos hayamos dicho: "no da la felicidad, pero ayuda". Chorradas. La mayoría de las cosas que nos hacen felices, son gratis.

Hay que pararse a pensar, que si hubiésemos nacido millonarios, y con todo hecho, seríamos de otra manera de la que somos ahora. No conoceríamos esa alegría de cuando ganas algo con tu propio esfuerzo, ni la fuerza que se gana al aprender a perder.

Porque somos felices con poco, y eso se nota. Hablo de esa riqueza: la felicidad. Es personal e intransferible, pero puede ser contagiosa. Siempre ayuda, y no hay que pagar por ella.

lunes, 10 de octubre de 2011

If you're sleeping, are you dreaming?

Cerrar los ojos, y dejar de existir.

Es curioso que al estar cansados, nos echemos a dormir, si cuando dormimos es cuando el cerebro trabaja más... ¿Y a eso le llamamos descansar? Paradoja.

Basta ver lo que soñamos. Realmente admiro a mi cerebro. Vivo ilusionada con que algún día se invente un aparato que permita recrear los sueños... Aunque sé que es improbable, de ilusión también se vive (¡ánimo!). De momento aún me queda como consuelo, que ese mundo intangible me abre sus puertas todas las noches, acogiéndome, permitiéndome ser quien yo quiera, y sorprendiéndome cada día más.

Y que aunque me despierte todas las mañanas, siempre habrá noches.

domingo, 9 de octubre de 2011

Todos los días sale el Sol.

Son tiempos extraños, tiempos raros.... Un gran interrogante que te inquieta... hasta que no puedes más y te gustaría irte a tomar por culo durante un par de horas. Son tiempos en los que te cuestionas todo y no te cuestionas nada. Siempre, siempre, nunca, nunca. Tiempos en los que la verdad consiste en paradojas. Tiempos en los que sólo sabes que no sabes nada, pero tampoco quieres saberlo.

Life sucks, but that shit helps when I'm depressed.
'Cause now that don't kill me, can only make me stronger.

Ya llegarán días mejores.

"Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..."