lunes, 30 de abril de 2012

Camina o revienta.

I walk alone, I walk alone.
I walk alone, I walk alone.
I walk alone, I walk alone.


Pues eso.

lunes, 23 de abril de 2012

Levels.

A veces y sin pretenderlo, topas con alguien que está en el mismo nivel sentimental que tú. Los dos estáis dolidos, y juntos os sentís un poco mejor. Ambos sabéis que si esa otra persona os dice 'ven', lo dejaréis todo y se acabará esta extraña relación. ¿Degeneración? Puede. Pero es un tú a tú, lleno de comprensión y apoyo mutuo. No se habla del tema, pero los dos sabéis por dónde van los tiros. Aún con todo, no os engañéis: una parte vuestra cree en vosotros como pareja, y piensa... ¿y por qué no?


But i'm scared.

jueves, 19 de abril de 2012

Beauty from pain.

Algún día llegará en que me levante sin que mi corazón derrame alguna lágrima.


Still hurts.

jueves, 12 de abril de 2012

Times, they're a changin'.

Yo, yo, yo, y yo.
Soy lo más importante, mi ombligo es el centro de gravedad de la tierra. Todo gira alrededor de mi, y todo tiene que venir a mí. Yo nunca doy primeros pasos, ¿para qué?. Los demás no entran dentro de mi profundidad de campo... Los percibo borrosos, aquí el elemento enfocado soy yo. Por eso nunca me equivoco. 
 Siempre tengo la razón, y perdona que te lo diga, pero sé más que tú. Me encanta darme cuenta de todo y ser el centro de atención. No soy un planeta, soy una estrella. Brillo con luz propia.

 El ser humano, igual que todos los animales, sólo sabe mirarse a si mismo, es un ser egocéntrico que busca su propia satisfacción, a todos los niveles, por encima de todo.

Pero lo interesante es que, a diferencia de los animales, es infeliz. Y lo seguirá siendo. Sí, sí; es una criatura maravillosa y sabe hacer cosas espectaculares. Pero eso no da la felicidad.

Quizá si acepta que si muere el planeta tierra no se detendrá, que sin la sociedad no es nadie, que si emite luz es porque otras personas creyeron en él, que el ayudar al prójimo rejuvenece el alma, que una sonrisa ajena vale diez veces que la suya propia... Si lo acepta...si se entrega a esas ideas... sus ojos se abrirán y entonces redescubrirá el mundo. Aprenderá a valorar aquello que le rodea y su mente será libre, para soñar.



No fui persona hasta que alguien me arregló, usando como pegamento la confianza.



lunes, 2 de abril de 2012

Human after all.

Trato de rebelarme, intentando no ser como los demás. Hay ciertas conductas innatas en el ser humano que desprecio y rechazo.

Como todo el mundo, soy una persona que al mínimo descuido, miento y engaño. Me regodeo en el cotilleo. Defiendo mi orgullo ante todo y ante todos. Busco mi propia satisfacción y me sumerjo en mi más profundo egoísmo. Me gusta recalcar los fallos ajenos y olvidar los míos propios. Y un larguísimo etcétera.

Ahora bien, hace un tiempo decidí efrentarme a ello. Pude observar que las conductas antes nombradas y otras muchas más estaban presentes en la gente que me rodea. Y eso me enferma. Pero el verdadero cambio, surgió a raíz de que fui plenamente consciente de que yo también soy así. Y que el hecho de despreciar las malas conductas de los demás y no despreciar las mías, ya me convierte en plena practicante de las mismas. Y me sentí muy miserable.

Por eso mismo, intento rebelarme a la naturaleza más innata de mis acciones y malos pensamientos. Sé que es un camino duro, difícil e imposible. Pero he decidido intentarlo. No sólo por mi, sino por los que me rodean. Y aunque no siempre obtenga los resultados que espero, soy un poco más feliz intentando ser buena persona.