martes, 6 de septiembre de 2011

Circles.

¿Sabes? Las personas de tu alrededor son las que te hacen ser como eres. No existe la originalidad al 100%. Todos somos la suma de las personalidades de los que nos rodean, a ello se le añade gran parte de las impresiones adquiridas en el pasado, sobre las personas que estuvieron a nuestro lado y que en cierto modo nos han influido en algún pequeño/gran aspecto de nuestra vida.

Aun así, nada es estable. Continuamente adquirimos rasgos de personalidad, conductas, opiniones, y desechamos otras. Cambiamos continuamente. Por lo cual me atrevo a decir que los seres humanos no somos fiables.  

Y me incluyo en el saco.

Sé que si hoy pienso una cosa, quizá mañana piense otra. Y lo que hoy es blanco, mañana será negro… O Rojo. Azul. Verde. Amarillo. 

Por eso me dejo llevar… soy plenamente consciente de ello. Que nada es eterno. Que los que están a mi lado, mañana puede ser que no sepan quién soy.

Porque cada segundo cambio. No tengo gustos. No tengo color. No tengo sabor. No tengo ni identidad.

Aparte del tema legal de papeleo y cosas varias… No tenemos identidad. Quizá en un período de tiempo concreto los cambios no sean apenas perceptibles, pero no se puede clasificar a una persona en la totalidad de su ciclo de vida. 

Por ello, no somos concretos. Somos más abstractos de lo que podamos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario